
Cartaginés no dejará ingresar barras en su estadio
La dirigencia del Club Sport Cartaginés comunicó a sus socios, patrocinadores, accionistas y afición en general que repudiamos los hechos acontecidos en el estadio José Rafael “Fello” Meza, la noche del pasado miércoles.
De inmediato iniciamos un proceso de investigación en conjunto con las autoridades correspondientes para la identificación de los responsables de estos actos inaceptables.
Queremos aclarar que pese a cumplir con todos los requisitos de seguridad establecidos para este partido, el Ministerio de Seguridad Pública informó hasta este miércoles que dicho plan debía ser modificado, sin dar tiempo de reacción a la institución. Además no existe un protocolo estandarizado de seguridad por parte del Ministerio.
La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés prohíbe a partir de este momento el ingreso al estadio “Fello” Meza de cualquier barra organizada, buscando la seguridad y comodidad de cada uno de los espectadores.
La afición de nuestra institución no merece ser manchada por las actitudes de un pequeño grupo de aficionados, en el Cartaginés nos reservamos el derecho de establecer todo tipo de procesos judiciales ya sea de naturaleza civil o penal en contra de los responsables de causar perjuicios económicos, deportivos y morales a la institución.