
Cartago inició el torneo con el pie derecho.
Los brumosos recibieron este domingo a Limón F C. en su Estadio Fello Meza con una aceptable asistencia y el cuadro brumoso logró la primera victoria contra un complicado rival del Caribe, gracias al pie derecho de un defensor limonense.
El partido fue dirigido por el debutante arbitro Benjamín Pineda quien cometió una errónea decisión al expulsar a Alvin Benneth y Alexander Espinoza en decisiones sumamente drásticas que afectaron a la escuadra limonense quienes jugaron la mayor parte del partido con 9 hombres.
Al minuto 43 del primer tiempo el defensor Joseph Centeno anotó un gol en propia puerta, cuando intentó enviar a tiro de esquina un centro brumoso que buscaba Alejandro Castro. El jugador que más destacó en el terreno de juego fue el arquero limonense Donny Grant que fue determínate para que el cuadro de la Tromba saliera derrotado por la mínima.
El director técnico de Limón, criticó en conferencia de prensa el trabajo del cuerpo arbitral y comentó que; «Hoy el que perdió fue el aficionado.´´