
Keylor: «Hay que intentar mantenerlo en casa y ganar el partido»
Salir con un marcador de empate y sin goles en contra, del Etihad Stadium, tras jugarse el primer juego semifinal de la Champions ante el Manchester City, fue muy positivo para el Real Madrid, porque la clasificación a la final ahora se jugará en el estadio Bernabéu, donde Keylor Navas y compañeros esta temporada no han recibido goles en este torneo europeo.
Keylor reconoció que tuvieron la oportunidad de salir con la victoria en el juego de ida, pero ahora confía en la fortaleza que representa jugar en la casa blanca.
“Todos queríamos ganar el partido, era importante para nosotros, pero siempre es bueno dejar la portería a cero. Hay que intentar mantenerlo en casa y ganar el partido. En el Bernabéu hay que darlo todo para estar en la final. La única manera es ganando”, dijo Keylor en el sitio web del Real Madrid.
“Poco a poco fuimos haciéndonos con el control del partido hasta el final. Los compañeros hicieron un buen trabajo, con todos concentrados defensivamente y muy bien ordenados. A ello se debe que no tuviéramos más problemas”, agregó el arquero costarricense”, comentó.
El Real Madrid debe ganar en casa por cualquier marcador para llegar a la final en Milán, ya que un empate alargaría la serie a tiempos extra o penales.