+0 - 0  por /0 comentarios

Más de 300 policías velarán por seguridad antes, durante y después de partido entre Costa Rica y Paraguay

 

 

Más de 300 oficiales de la Fuerza Pública, con el apoyo de unidades especializadas, velarán por el orden y la seguridad antes, durante y después del partido que sostendrán esta noche las selecciones de fútbol de Costa Rica y Paraguay.

El encuentro internacional se celebrará a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional, en La Sabana, San José.

Además de anillos perimetrales para la revisión de personas y la custodia de jugadores y cuerpo técnico, la Fuerza Pública mantendrá personal en las principales terminales de buses de la capital para el cuido de cientos de aficionados.

El plan de seguridad incluye la participación de oficiales de la Policía Montada, de la Unidad Canina y dela Unidad Intervención Policial (UIP) de la Dirección de Unidades Especializadas (DUE).

Policías en equinos cubrirán especialmente áreas verdes de La Sabana y sus alrededores, procurando orden y seguridad en paradas de buses de la zona.

Los oficiales caninos, al igual que en otras oportunidades, son fundamentales para la detección de drogas y armas.

Las selecciones de Costa Rica y Paraguay serán escoltadas por personal del Grupo de Apoyo Operativo (GAO), desde su salida de los hoteles hasta su regreso una vez concluido el encuentro.

La Fuerza Pública mantendrá funcionarios tanto dentro del estadio como en sus alrededores, garantizando seguridad y orden desde esta tarde hasta avanzada la noche.

Personal de seguridad privada también interviene en el evento, todos bajo la fiscalización de funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública.

 

 

+ 0 - 0