
Piloto de F1 Carlos Sainz, intervenido por apendicitis
Ferrari informó el viernes a través de redes sociales que la operación fue un éxito y Carlos se encuentra descansando en el centro médico.
Sainz fue intervenido el viernes en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad de Yedá (Arabia Saudita), tras presentar malestares y fiebre en los últimos días. La operación trascendió sin problemas, incluso el mismo piloto así lo manifestó en la red social X, donde además agradeció los buenos deseos de sus seguidores.
“¡Me sometí a una operación sin problemas hoy y me siento mucho mejor! Gracias por todos sus amables mensajes y a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudita, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad. GRACIAS.»
A pesar de la situación el piloto tomó con humor lo acontecido y compartió con sus seguidores unas fotografías de su recuperación, y la de su padre, Carlos Saiz, quien también fue operado de apendicitis hace cuatro décadas. Las fotografías estaban acompañadas de la descripción “SAINZ 2 – 0 APPENDICITIS”

SAINZ 2 – 0 APENDICITIS
Gracias a todos por vuestros mensajes estas últimas 24h. Realmente siento tu apoyo.
El piloto madrileño fue diagnosticado con apendicitis según notificó la Escudería Ferrari en horas de la mañana del viernes 8 de marzo a través de su cuenta de Instagram. Además de desearle pronta recuperación al piloto, informó que a partir del FP3 (tercera sesión de entrenamientos libres), así como la clasificación para el GP de Arabia Saudí que se disputa este fin de semana, será sustituido por Oliver Bearman.