
SAPRISSA DEJÓ CALVO A LA LIGA Y SUEÑA CON EL TITULO 32.
FOTO: Deportivo Saprissa.
El Deportivo Saprissa ganó 2 goles por 0 a Liga deportiva Alajuelense esta tarde en un vibrante encuentro celebrado en el reducto morado.
Con un doblete de Francisco Calvo, en el segundo tiempo, la afición morada transformó el ambiente del estadio en una pura fiesta como antesala de lo que podrían disfrutar el próximo miércoles cuando se juegue el partido de vuelta.
El juego fue controlado en el medio campo por los morados y en una jugada de táctica fija, Calvo aprovecho un centro de Angulo y dejo a la defensa manuda sin opción, para el primer gol, y minutos más tarde Calvo aprovechó una jugada en el área alajuelense y fusiló de pierna derecha a Pemberton.
El técnico Hernán Torres dijo que “….nos faltó posesión de la pelota, no dimos cinco pasos seguidos, mejoramos cuando Discua entró, pero hoy nos faltó la posesión…” “…la liga no está muerta, yo no estoy vencido, faltan 90 minutos…” comentó el técnico manudo.
Por su parte el técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson dijo que “…he tenido total confianza en todo el grupo que venía trabajando, y ustedes vieron que los que sustituyeron si estaban en buenas condiciones. Este triunfo sirve para consolidar la idea, debemos prepararnos muy bien para el segundo partido.”
Finalmente Watson señalo que “dichosamente a Calvo se le dio, él ataca mucho, le gusta el gol, y se le dio en un gran momento. Ahora para el miércoles tenemos que prepararnos, porque vamos a enfrentar un fuerte rival”
Francisco Calvo quien surgió como protagonista ante su afición, señaló que “le dedico a mi novia y mi familia, venía trabajando y no se me daba el gol, gracias a Dios que se dio esta noche”, y su actuación hizo que en el reducto morado se escuchara: ¡Monstruo, ¡Monstruo de mi vida, ciérrame está herida!