
Muere leyenda del Vallenato Omar Geles
El mundo de la música se viste de luto tras el fallecimiento de Omar Geles.
Geles sufrió un ataque cardio respiratorio que le causó la muerte la noche del martes 21 de mayo. Según han reportado diversos medios de comunicación, el suceso se dio cuando el cantante se encontraba jugando tenis en un Club Campestre, posteriormente fue trasladado a la Clínica Erasmo de Valledupar, Colombia, donde murió.
De acuerdo con elCOLOMBIANO, Omar estuvo hospitalizado el mes anterior en una clínica en Miami, Estados Unidos, donde se encontraba de gira. El cantante colombiano padecía de hipertensión, y fue tras dar un concierto en esta ciudad, que sufrió una “descompensación” el pasado 27 de abril.
Artistas como Carlos Vives, y Miguel Morales, antiguo compañero de la agrupación Los Diablitos, se han manifestado en sus redes sociales tras la triste noticia.
Carlos Vives expresó a través de su cuenta de X acompañado por una fotografía: “No es fácil aceptar que un artista como Omar Geles, con tanto talento, con tanta alegría, con tantas historias por contar, con tanto amor para la gente se haya ido de repente. Podría contarles muchas historias de un artista verdaderamente fraterno, sin egoísmos, y querido por todos. Te voy a extrañar querido Omar descansa en paz. Seguimos en los caminos de la vida hasta que nos volvamos a encontrar”

Fuente: Cuenta oficial de X de Carlos Vives
Por su parte Miguel Morales externó su sentir por medio de Instagram, donde compartió un par de fotografías acompañadas por algunas palabras: “Los caminos de la vida son así… OMAR GÉLES hoy mi corazón entristecido expresan con mis lágrimas de dolor tu partida. Fuiste mi compañero, mi hermano, mi amigo, colega, y mi fuente de lo que hoy soy. Vivirás en mi corazón mañana y SIEMPRE. Y algún día al encontrarnos cantaremos juntos.”

Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Miguel Morales
El autor de “Los caminos de la vida”, grabó 20 álbumes de estudio a lo largo de su carrera, además fue ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum de Vallenato en 2009.