
Carrandí y Laurel tendrán nuevas instalaciones policiales al servicio de la seguridad ciudadana
Dentro de poco tiempo los ciudadanos del distrito de Carrandí en el cantón de Matina, Limón y de Laurel en el cantón de Corredores, Puntarenas contarán con modernas delegaciones policiales en cuestión de meses.
Así lo dio a conocer el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, este medio día cuando informó que estas delegaciones son “un compromiso durante nuestra gestión es la construcción de mejores espacios de trabajo que redundará en más seguridad ciudadana.”
La delegación distrital de Carrandí posee una inversión de un millón 580 mil dólares americanos, con 621.5 m2 y tiene capacidad para 57 oficiales.
Mientras que, la delegación de Laurel de Corredores representa un millón 168 mil dólares con una construcción de 765 m2. Esta infraestructura albergará un máximo de 96 oficiales.
Mata afirmo que “seguimos aportando a la seguridad ciudadana, lo cual es una tarea diaria y no cederemos espacio a la delincuencia.”
Las delegaciones policiales refuerzan el interés en el funcionario policial para el buen desempeño de sus labores y los espacios adecuados para atender a la ciudadanía.