
Destituyen al Ministro de la Presidencia Melvin Jiménez
El Presidente de la República Luis Guillermo Solís anunció este jueves en conferencia de prensa el ex obispo luterano Melvin Jiménez no seguirá a cargo del Ministerio de la Presidencia.
El anuncio la dio a conocer luego que en los últimos meses se le cuestionara el ofrecimiento de las embajadas a la Procuradora de la República Ana Lorena Brenes y el ex ministro de telecomunicaciones Allan Ruiz.
Como si fuese una la crónica de una muerte anuncia varios medios nacionales habían anticipado la salida de Jiménez quien ha fungido como mano del mandatario Solís.
El pasado martes en Consejo de Gobierno el ex ministro Jiménez manifestó que él había presentado la renuncia desde el mismo día que asumió sus funciones y el Presidente la estaría haciendo efectiva en el momento que considera pertinente.
Varios diputados han mostrado su disconformidad con las labores de comunicación que ha venido realizando el ejecutivo con el legislativa y han señalado que la continuidad de Melvin Jiménez puede poner en riesgo la credibilidad de la administración Solís.