+0 - 0  por /0 comentarios

Empresa de seguridad contratada por la CCSS le adeuda a esa institución 390 millones de colones

Roberto Mora Salazar, conocido como «El cobrador de la CCSS» reveló este miércoles que la empresa de seguridad que presta sus servicios a esa institución le adeuda a la seguridad social más de 390 millones de colones.

Salazar envió hoy una carta a la Presidenta Ejecutiva de la CCSS, Doctora María del Rocío Sáenz Madrigal, exponiendo la situación de la empresa de seguridad Camarias y donde afirma además Dinorah Garro Herrera, gerente de logística de la CCSS «ha sido permisiva con esta situación, inclusive renovando su contrato».

Seguridad Camarias, S.A., con la cédula jurídica 3-101-124844 adeuda un total de 389.037.674 colones y se encuentra en cobro judicial según se muestra en la imagen de consulta a la CCSS. El monto es un acumulado de lo adeudado a la CCSS, FODESAF e IMAS.

Otra afiliada a Camarias, Seguridad y Vigilancia Camarias SVC, S.A., con la cédula jurídica 3-101-565664 adeuda un total de 1.274.245 colones a la seguridad social. En total, la empresa le adeuda a la Caja, a FODESAF y al IMAS 390.311.919 colones. 

«Estas empresas siempre han tenido el comportamiento de morosidad con la Caja, sin embargo, cuando van a renovar contratos de manera totalmente anormal, la señora Garro Herrera les ha permitido que se pongan al día por uno o dos días, ya que nuevamente su comportamiento ha sido de morosidad por muchos millones de colones», afirmó Salazar.

+ 0 - 0