
Fiestas de Palmares serán vigiladas por 123 Policías de Tránsito
Al menos 123 oficiales de la Policía de Tránsito estarán vigilantes en las calles de nuestro país durante las fiestas que se darán en Palmares. Los operativos principales se realizarán desde La Sabana, Atenas, Naranjo, Ruta 27 y con mayor fuerza en las cercanías y entradas a Palmares.
El jueves 15 se prevé se realice el tope y el viernes 23 el carnaval. A su vez los domingos 18 y 25 de enero estarán en servicio 123 oficiales para vigilar la zona. El resto de los días, desde el miércoles 14 al domingo 25 de enero, la Policía de Tránsito se enfocará en atender choques, regular el paso y realizar operativos de control en el campo ferial, alrededores y rutas primarias, secundarias y vecinales.
Los oficiales se trasladarán en una microbús que compró la Policía de Tránsito el año pasado por un valor de 50 millones de colones y con capacidad para 29 personas.
Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito justificó la compra afirmando que esto reduce los costos, ya que en lugar de realizar cada viaje individual en los vehículos de la Policía, con la microbús se podrá realizar un solo viaje colectivo.
Quienes vayan en su vehículo a Palmares o los alrededores se someterán a revisiones de marchamo, revisión técnica vehicular, alcoholemia y cantidad de pasajeros en el vehículo.