
Más de 5.700 clientes de Telecable han sido beneficiados con descuentos de hasta 80% en su facturación
La campaña “Estamos con vos” ha permitido ayudar a más de 5.700 clientes de Telecable en estos difíciles momentos que atraviesa el país. Los beneficiados han recibido descuentos de hasta un 80% en su facturación.
El propósito de esta iniciativa es ayudar a suscriptores que se quedaron sin trabajo o experimentaron una disminución significativa en sus ingresos a causa de la crisis por el COVID-19.
Luis Carlos Monge, Coordinador de Comunicación Corporativa de Telecable explicó que la campaña sobrepasó las expectativas ya que inicialmente el compromiso adquirido era beneficiar a 2.500 suscriptores en una primera etapa y ya pasaron el doble.
“El bienestar de nuestros clientes siempre será una prioridad para Telecable. Son momentos en los que debe aflorar lo mejor de nosotros y por eso estamos al lado de quienes más lo necesiten”, aseguró Monge
Para nadie es un secreto el gran aumento en la demanda de internet a raíz del teletrabajo y de la cuarentena, ante ello Telecable ha realizado importantes esfuerzos e inversiones en aras de garantizar a sus clientes la mejor conexión y experiencia de servicio.
Adicionalmente y con el fin de seguir apoyando a las familias a sobrellevar el impacto económico provocado por el COVID-19, Telecable también mantiene la celebración de su 15 aniversario con premios de dinero en efectivo y paquetes de entretenimiento.
Entre todos los clientes se sortean semanalmente premios de ¢1 millón, paquetes de Internet de 100 megas + TV Digital por un año, así como 45 fines de semana todo incluido en el Hotel Fiesta Resort. Por el momento el llamado es a quedarse en casa, sin embargo, gracias a la colaboración del Hotel Fiesta, estos fines de semana podrán canjearse en cualquier momento después de la pandemia y cuando las autoridades levanten las medidas de aislamiento social.