
Melvin Jiménez sostiene que el no ofreció una embajada al ex viceministro Allan Ruiz
El futuro incierto del Ministro de la Presidencia Melvin Jiménez, se ha convertido en los secretos guardados con mayor recelo por parte del mandatario Luis Guillermo Solís, quien en conferencia de prensa en Casa Presidencial sostuvo de forma vehemente que él será quien tome la decisión si Jiménez continúa siendo parte de su gabinete.
El mandatario sostuvo que efectivamente tomará unas semanas para redefinir y hacer algunos cambios en varias carteras de su gabinete y aseguró que en el transcurso de este año ha existido ciertos problemas de coordinación, causando serios problemas de comunicación para divulgar su obra.
“»Desde el primer día tengo puesta mi renuncia y el Presidente Luis Guillermo Solís sabrá el momento indicado para hacerla efectiva”, con esas palabras el ex obispo luterano contestó las preguntas a los periodistas que asistieron a la conferencia.
Jiménez negó que se le haya ofrecido una embajada cuando le pidió la renuncia al ex viceministro de telecomunicaciones Allan Ruiz y sostuvo que dentro de su despacho no se abrieron los canales para la socialización del borrador de la ley de radio y televisión.