+0 - 0  por /0 comentarios

Niños pueden aprovechar las vacaciones para aprender a ejercitar su cuerpo

“Me gusta porque me relaja y me hace sentirme libre porque puedo guindarme como Tarzán y me gusta mecerme o estar de cabeza y hacer filps”. Así contesta Luciana Fernández, de 9 años, cuando se le pregunta por qué le gusta asistir a clases de AntiGravity® Kids.

Esta clase, impartida por Andamio Escuela de Movimiento, ofrece, a los niños y niñas que en ella participan, la oportunidad de hacer ejercicio mientras juegan, mejorando sushabilidades físicas y sociales, de la mano de profesores experimentados, y en un ambiente seguro y divertido.
Con el objetivo de que más niños puedan aprovechar las vacaciones para ese fin, la escuela ha organizado un curso de verano para niños y niñas de 5 a 10 años de edad. Así, el AntiGravity® Safari Camp se suma a la oferta de actividades disponibles para que los niños realicen en las vacaciones de enero.

El taller tendrá dos ediciones: 9, 10 y 11 de enero en la sede de Escazú y 16, 17 y 18 de enero en la sede de Zapote. Todos los días será de 8 a.m. a 12 m.d.
«En estos días, realizaremos clase técnica,  juegos y actividades lúdicas; aprenderemos una airography (coreografía de danza que se realiza con la AntiGravity Hammock) y tendremos sesión de fotos», detalló Melania Fernández, directora de Andamio Escuela de Movimiento y una de las dos profesoras que impartirá el taller en cada sede.

Explicó que se llama Safari Camp porque los ejercicios que se realizan con la hamaca tienen nombre de animales. Además, tendrán sorpresas relacionadas con la temática.

Con fin de que sea una experiencia totalmente personalizada, el cupo máximo es de 10 niños por sede. Se reserva el espacio depositando los $100, que es el costo total del taller y los materiales a utilizar en él, en la cuenta de Andamio.

Para más información, los interesados puede escribir a [email protected]
+ 0 - 0