
Incursión de Fuerza Pública en Pavas deja de momento más de 500 dosis de drogas decomisadas, cinco motocicletas incautadas y dos sujetos detenidos
Oficiales de la Fuerza Pública decomisaron ayer más de 500 dosis de drogas y detuvieron a dos sujetos contra quienes pesaba orden de captura durante acciones ejecutadas en el distrito josefino de Pavas.
Se trata de una incursión planificada que persigue sacar de las calles drogas, armas de fuego y artículos que pongan en riesgo la seguridad de los habitantes, así como combatir el crimen organizado.
Un total de 250 oficiales de la Fuerza Pública de San José, cuerpos especializados como el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y unidades tácticas ingresaron la tarde de ayer para revisar vehículos, motocicletas y a personas.
El jefe de la Fuerza Pública en San José, comisionado Erick Calderón, informó hoy que decomisaron cinco motos que circulaban en forma irregular.
Además, el despliegue policial de ayer permitió, además de llevar tranquilidad a vecinos, revisar antecedentes de un total de 217 personas. También se investigaron 24 carros y 23 motocicletas.
El jefe policial añadió que se incautaron de 62 puntas de cocaína, 12 gramos más de ese tipo de droga, 374 dosis de crack y 108 gramos más de cocaína en pasta, usualmente usada para la preparación de crack.
Decomisaron cinco motocicletas y detuvieron a dos hombres buscados por diversos delitos, añadió Calderón.