+0 - 0  por /0 comentarios

“Smartphone” serán más potentes que el PS4 y Xbox ONE en el 2017.

La compañía ARM (Advanced RISC Machine) del diseño y creación de chips de dispositivos móviles promete dar un gran salto para el 2017, esta empresa se está preparando para dar un gran salto en tecnología de “tablets” y “Smartphone”.

El director de dicha empresa Nizar Romdan, explicó durante un encuentro que se celebró en Ámsterdam que sus chips, se desarrollan en acuerdos con Nvidia, Samsung o Texas Instruments, podrán generar gráficos similares o hasta superiores a los gráficos de PlayStation y Xbox ONE para finales del próximo año.

Lo cual significa que teniendo este potencial en los móviles, se podrán correr los mismos juegos o hasta mejores juego que los de PS4 y Xbox ONE, no solo sería en el campo de los videojuegos sino que también en el resto de apps de los Smartphone y tablets.

El director de ARM también declaró en Casual Connect Europe, «El hardware de móviles ya es muy poderoso», y en declaraciones recogidas por el portal VentureBeat dijo, «Si coges un smartphone o una tableta de gama alta actual, su rendimiento ya es superior al de Xbox 360 o PlayStation 3. Va a alcanzar muy rápidamente a Xbox One y PlayStation 4. Por un a vez los móviles están a la par con las consolas y los PCs en términos de experiencia. Obviamente no tenemos el mismo procesamiento y la batería es un problema, pero es la misma experiencia de usuario. Eso podría acabar suponiendo un nuevo horizonte para los juegos en móviles».

El director de ARM Nizar Romdan aseguró que  trabaja en el desarrollo de sus chips para dar un gran salto en la tecnología móvil a finales del 2017.

+ 0 - 0